Guía de Noticias

Actualidad, blogs y otras yerbas digitales

Nueva York, la ciudad más amigable del mundo

noviembre 27, 2008 by Periodista Digital

Nueva York ha sido considerada la ciudad de mayor nivel de cortesía del mundo, según una investigación realizada por la publicación Reader’s Digest. El cuarto lugar corresponde a San Pablo, con lo cual es la primera de América Latina en alcanzar ese puesto. Ya figuraba en la edición anterior de la investigación en el quinto lugar. Ahora, subió una posición y se ubica detrás de Nueva York, Estados Unidos; Zurich, Suiza, y Toronto, Canadá.

El trabajo de Reader’s Digest evaluó los niveles de cortesía y buenos modos de la población en 36 ciudades del mundo. En cada una de ellas, reporteros de las ediciones locales de Reader’s Digest relevaron tres comportamientos de sus residentes: si ayudan a tomar objetos caídos al piso; si agradecen en situaciones cotidianas como hacer las compras y si suelen sostener la puerta cuando alguien entra en un edificio.

“Este resultado prueba que San Pablo es una ciudad que sabe recibir bien, teniendo en cuenta que aquí conviven personas de más de setenta nacionalidades, de todas las tribus urbanas y costumbres”, afirmó el presidente de San Pablo Turismo (SPTuris, empresa oficial de promoción turística y de eventos del municipio), Caio Luiz de Carvalho.

Archivado en:Turismo, Viajes Etiquetado con:Nueva York, Reader's Digest, San Pablo, Toronto, Tribus Urbanas, Zurich

Guia de Noticias

Claves

Acceso A Internet Alimentación Alimentos Amada Amante Bariloche Biocombustibles Buenos Aires Caballos Casa Conicet Diabetes Dieta Ellas Ellos El Pueblo Empresas Entre Ríos Gallina Ganado Intel Kirchnerismo Laboratorios La Gripe Aviar La Pampa La Tierra Los Medicamentos Mendoza Mi Casa Microsoft Mi Familia Notebook Nuestro Planeta Origami Pobreza Populismo Pueblo Rancho Redes Inalámbricas Roche Sapos Tablet PC Tesoro Toronto Usuarios de Internet Verano

© Copyright Guía de Noticias · Todos los Derechos Reservados · Diseñado en Buenos Aires, Argentina